Isla de Margarita y Los Roques, Venezuela. Pasajes aereos, Terrestres, Ferry Boat, Hoteles en Margarita, Isla de Coche, Posadas en Los Roques, Traslados. Confort y comodidad con buen precio y excelente atención es con nosotros. Contacto 0295 417.1442, 0412 196.4490

martes, 7 de junio de 2016

Proyecto de reestructuración de Playa El Agua: para el 2019




Playa El Agua es una de las playas más hermosas, amplias y visitadas de la Isla de Margarita. Se podría decir que es la más famosa de Venezuela, cuenta con 4 kilómetros de largo y está bordeada de múltiples palmeras, uvas de playa y otras variedades de la flora típica de la región, que atrae a muchos turistas.
El clima siempre es cálido, con una temperatura promedio de 24º c., cuenta gran variedad de hoteles y posadas, para agradar a todos tipos de visitante.






Esta playa posee un bulevar donde se ofrecen muchas opciones de servicios, tales como: Artesanía, Restaurantes con comida criolla e internacional, servicios sanitarios, duchas, sillas y toldos. En la actualidad se está organizando un plan maestro de regeneramiento de Playa El Agua, dicho plan tiene el fin de Convertir a la playa en una referencia del turismo sostenible en Venezuela. Se eliminaron los restaurantes que estaban a orillas de la playa y éstos se están organizando del otro lado del bulevar. Ahí también se están construyendo ciclovía y otras mejorías con el fin de embellecer la playa y reforzar sus encantos naturales.





Este ambicioso, moderno y atractivo proyecto ecológico, que lleva el mismo nombre y que cambiará por completo el rostro de una de las paradas turísticas por excelencia del estado Nueva Esparta, desde Punta Cabo Blanco hasta Punta Cazonero, se realizará un reordenamiento territorial que incluye el saneamiento ambiental de la zona, permitiendo así el despeje de la franja de protección costera de los 80 metros.







Proyecto de mejoramiento Playa El Agua para el 2019

Este proyecto avista la construcción de un paseo peatonal turístico frente a la playa, así como plazas, anfiteatro al aire libre, ciclovías, áreas deportivas playeras, centros gastronómicos artesanales, baños, duchas y zonas didácticas de protección en las áreas de desove de tortugas. Asimismo, se estima la realización del Mirador Ecológico en Punta Varadero, al extremo norte del paseo peatonal.






De acuerdo a lo informado por el Ministro de Turismo, Andrés Izarra, este plan de desarrollo ecológico tendrá un valor de 51 millones de dólares y espera estar concluido para el año 2019. El mismo contará con el apoyo del sector privado, quién contribuirá con la generación de nuevos restaurantes, clubes de playa, estacionamientos públicos y más.










¡Playa El Agua se transforma para seguir consolidándose como una de las playas más espectaculares del mundo!



¡Visita, cuida y preserva Playa El Agua, un verdadero paraíso de la Isla de Margarita!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario